24 de Agosto de 2019

Chrysler anuncia la minivan híbrida de mayor rendimiento

Por el 30 de Noviembre de 2016

DETROIT, Michigan, EE.UU. — Una nueva minivan híbrida con motor a gasolina/eléctrico tendrá un desempeño equivalente a 84 millas por galón en modo eléctrico y de 32 mpg en ciudad-carretera en modo híbrido, dijo el miércoles la compañía Fiat Chrysler.

La rediseñada minivan Chrysler Pacifica salió a la venta hace unos meses, y la versión híbrida estará en las distribuidoras en diciembre. La compañía dijo que la Pacifica es la primera minivan híbrida en Estados Unidos y la minivan más eficiente en el mercado. La empresa indicó que las cifras han sido confirmadas por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

ARCHIVO - Fotografía de archivo del 8 de enero de 2016 muestra una minivan Chrysler Pacifica modelo 2017, en Auburn Hills, Michigan. Este vehículo híbrido de gasolina y electricidad tendrá un desempeño equivalente a 84 millas por galón en modo eléctrico y de 32 mpg en ciudad-carretera en modo híbrido, dijo el miércoles 30 de noviembre la compañía Fiat Chrysler. (AP Foto/Paul Sancya, archivo)

ARCHIVO – Fotografía de minivan Chrysler Pacifica modelo 2017 (Paul Sancya/AP)

La camioneta híbrida puede transitar 33 millas con sus baterías. Después de eso cambia al modo híbrido.

La Pacifica híbrida cuesta $41,995, antes de un crédito fiscal de $7,500. El precio incluye envío.

image_print

You must be logged in to post a comment Login