12 de Agosto de 2020

Chubb anuncia millonaria asignación a nivel mundial para combatir el COVID-19

Por el 8 de Abril de 2020

Chubb anunció la asignación de 10 millones de dólares para mitigar las afectaciones causadas por la pandemia del coronavirus COVID-19 a nivel mundial.

El apoyo se destinará a individuos y programas que brinden servicios de primera línea de emergencia, así como a las personas más vulnerables de la comunidad que, desde el punto de vista financiero, hayan sido los más afectados por la pandemia.

Chubb trabajará con varias organizaciones en los Estados Unidos y otros países para entregar, de manera inmediata, recursos esenciales en las áreas más necesitadas.

Esto incluye organizaciones que brindan equipos y suministros médicos de emergencia a los centros de salud y a los bancos de alimentos de las comunidades, para apoyar a aquellos que han quedado desempleados como resultado de la pandemia. El financiamiento será realizado a través de Chubb Charitable Foundation.

Asimismo, la compañía anunció que no realizará despidos de colaboradores de Chubb durante este periodo de crisis de salud por la pandemia del COVID-19.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, con operaciones en 54 países y territorios.

image_print

You must be logged in to post a comment Login