27 de Febrero de 2020

Chubb Insurance e Iniciativa Comunitaria se unen para ayudar a damnificados en el sur de Puerto Rico

Por el 20 de Enero de 2020

Chubb Insurance realizó un donativo a Iniciativa Comunitaria, el cual ha estado dirigido a tener un impacto positivo en los habitantes de los municipios de Guánica, Peñuelas, Sabana Grande, Guayanilla y Ponce, quienes han sufrido el embate de los recientes terremotos en la Isla.

Empleados de Chubb se han mantenido visitando el área sur con representantes de esta organización sin fines de lucro para hacer una evaluación de necesidades y repartir artículos de primera necesidad y ofrecer otros servicios.

“Desde Iniciativa Comunitaria tenemos la oportunidad de maximizar todos los recursos que recibimos. Con el donativo de Chubb, continuaremos nuestras brigadas humanitarias por los municipios del área sur del país.  Nuestras brigadas están compuestas por médicos, psicólogos, trabajadores sociales, terapistas, consejeros, enfermeros y voluntarios que nos ayudan en la logística, movilización, empaque y distribución,” indicó Yorelys Rivera Amador, directora ejecutiva de Iniciativa Comunitaria.

“Exhortamos, tanto a los ciudadanos como a las empresas privadas, a unirse para que pueda llegar la ayuda necesaria a las personas afectadas, de una forma efectiva.  Todos somos responsables de colaborar con nuestros compatriotas del sur de la Isla y echar a nuestra Isla hacia delante, Juntos somos más fuertes” concluyó Nelmarie Monge, directora de recursos humanos de Chubb Insurance.

Para apoyar a los afectados de sur a través de Iniciativa Comunitaria, se puede hacer donativo monetario accediendo a: www.iniciativacomunitaria.org y/o entregándolo de 8:00am a 5:00pm en Calle Toscania #1196 Villa Capri, Río Piedras 00925.

Por otro lado, Toy Doggie, Lilly’s Fresh Paws, Royal Canin y Eukanuba se unieron a la organización sin fines de lucro PetSOS y AT&T para visitar los municipios de Yauco y Ponce y llevar comida y otros artículos necesarios para que los damnificados puedan mantenerse con sus mascotas en sus refugios.

Entre los artículos que se donaron, además de comida para mascotas, fueron: collares y cadenas, repelente de insectos para mascotas. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login