20 de Septiembre de 2018

Cidre ejerce su derecho al voto y dice: “Este es un movimiento para todos”

Por el 8 de Noviembre de 2016
image_pdfimage_print

Poco después de las 11:30 a.m. de hoy, el candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, arrivó a la escuela Dáskalos en Cupey Alto, acompañado de su esposa y sus cuatro nietos.

Al llegar, los saludos efusivos y abrazos de parte de simpatizantes no se hicieron esperar, a los que el candidato, con su usual estilo accesible, recibía con cariño.

El conocido comerciante aseguró que el amplio respaldo que ha recibido su campaña es muestra del malestar del pueblo con la política partidista.

“Este es un movimiento para todos. La participación contundente en apoyo a mi candidatura es un llamado del pueblo”, expresó Cidre a las afueras del plantel, ubicado en la carretera PR-176.

Entre líneas Cidre reconoció como remota una victoria independiente a la gobernación, pero recalcó que su candidatura responde a un movimiento social que exige cambios profundos en el sistema electoral de la isla.

  • Manuel Cidre ejerce su derecho al voto (Juan J. Rodríguez/CB)

“Sería una falta de respeto para el pueblo si yo, después que se acaben estas elecciones me desaparezco, como hizo en las elecciones pasadas un partido que sacó 50 mil votos y luego se quedó ahí”, señaló en clara referencia al desaparecido Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPP).

“Yo no tengo necesidad de hacer esto, lo hago porque asumí un compromiso con el país”, insistió.

Poco después de ejercer su voto en el colegio electoral, Cidre coincidió con la alcaldesa de San Juan,  Carmen Yulín Cruz, con quien se fundió en un fraternal abrazo.

You must be logged in to post a comment Login