8 de Mayo de 2021

Cidre rechaza petición de apoyo de Bernier

Por el 31 de Octubre de 2016

El candidato a la gobernación independiente Manuel Cidre lamentó esta  noche que David Bernier recurra al miedo para convencer al electorado que lo respalden y de paso rechazó tajantemente la propuesta del candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a unirse a su equipo.

“He visto con sorpresa el mensaje del amigo David Bernier en la tarde de hoy. Digo con sorpresa porque para alguien que corre bajo la insignia de un partido que se erigió bajo la consigna de ‘sin miedo’, el que recurra al miedo como mensaje central de su exposición, precisamente el día de Halloween, se ve y se escucha como un mensaje de desesperación”, reaccionó Cidre.

El candidato independiente a la gobernación puntualizó que Bernier pierde de perspectiva que la política tradicional que él alega repudiar se ha nutrido históricamente del bipartidismo al que ahora mismo está representando.

Lee también: Bernier pide a Lúgaro y Cidre que se unan a su equipo

“Aceptar ofrecimientos de puestos de cualquier otro candidato a gobernador, además de ser contradictorio a lo antes expresado, sería como aceptar puestos de consolación. Yo no he iniciado este proceso y movimiento buscando que, a cambio de endosos o apoyo, se me ofrezca un puesto de gabinete ni nada por el estilo. He iniciado este movimiento para luchar contra el partidismo que nos ha hundido hasta el punto que nos ha traído”, declaró Cidre.

El empresario subrayó que siempre ha dejado claro su disponibilidad absoluta para trabajar por Puerto Rico.

“No se puede atribuir valentía a aquel que prefiere hacer lo mismo porque es más cómodo.  Valiente es el que se atreve a hacer las cosas de manera diferente para obtener resultados diferentes.  David Bernier habla de combatir la corrupción dentro de su partido cuando, aún en contra de lo que expresó públicamente, Jaime Perelló continúa en su papeleta.  Precisamente, ese es el problema del partidismo, que no es lo que su candidato desee hacer, sino que es lo que la oligarquía de su colectividad le imponga como por ejemplo le pasó al propio David con el tema del estatus”, soltó Cidre.
El candidato independiente a la gobernación se expresó esperanzado de recibir el respaldo del electorado en las urnas el próximo 8 de noviembre.

“Con el favor y respaldo de los cientos de miles de puertorriqueños que ya han manifestado su apoyo a este servidor, lo cual les agradezco enormemente y les pido que se mantengan firmes en el mismo, desde el día 8 de noviembre con su voto por Manuel Cidre, iniciaremos una nueva era en la política puertorriqueña al margen de las tribus partidistas para alcanzar ese país justo y democrático que tanto anhelamos”, declaró.

image_print

You must be logged in to post a comment Login