28 de Septiembre de 2021

CIRACET anuncia apertura de Centro de Innovación de Salud en Ponce

Por el 8 de Julio de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

CIRACET, Corp. anunció la apertura de las nuevas instalaciones y servicios del Centro de Innovación de Salud en el municipio de Ponce.

Actualmente, CIRACET, Corp. es una empresa puertorriqueña “comprometida con la industria de la salud, brindando servicios de calidad y eficiencia a todos sus clientes” en Puerto Rico, Chile y la costa este de Estados Unidos.

“Luego de más de 20 años de experiencia en la industria e identificar oportunidades hemos decidido compartir nuestras prácticas de emprendimiento e innovación a toda la comunidad industrial de la salud”, señaló el fundador de CIRACET desde el 1998, el Ing. Oscar Misla Villalba, quien junto a la Ing. Noris Torres Santiago han “creado diversidad de soluciones innovadoras desde sus perspectivas profesionales.” 

El Centro de Innovación de Salud, cuenta con espacio de reuniones, trabajo colaborativo, áreas de presentaciones y simulaciones en sus instalaciones. “El espacio está diseñado para crear y adaptarse a las necesidades que tengan los usuarios día a día. Contamos con equipo tecnológico para facilitar el proceso creativo y que este no sea interrumpido”, expresó la Ing. Torres.

La apertura del Centro de Innovación de Salud es parte de la estrategia de crecimiento de CIRACET. Con este esfuerzo, la empresa “quiere exhortar a la comunidad empresarial, académica y de servicios de la industria de la salud a innovar, a buscar nuevas posibilidades de productos y servicios enfocados en el bienestar del ser-humano en colaboración, aportando al desarrollo económico e intelectual de la región y Puerto Rico.”

Para más información de los horarios de servicios se puede comunicar al 787-709-4525. El Centro de Innovación de Salud está ubicado en 2831 Blvd. Luis A. Ferré en Ponce, Puerto Rico. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login