11 de Diciembre de 2019

Claro lanza nueva campaña de Navidad

Por el 21 de Noviembre de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

La empresa de telecomunicaciones, Claro anunció el jueves el comienzo de la temporada navideña con una nueva campaña publicitaria.

La campaña cuenta con la participación del estelar comediante, Danilo Beauchamp y la personalidad radial y televisiva, Rocky “The Kid”, quienes se destacan como duendes traviesos que ayudan al personaje de “Santa Claus”. El programa incluye esfuerzos en televisión, radio, prensa, vallas exteriores y un robusto plan digital.

El presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellano, dijo a CB en Español que la campaña requirió una inversión de sobre $600,000. El programa apoya nuevos planes de prepago con el doble de data, ofertas de portabilidad con grandes descuentos y seis meses gratis, lanzamientos de equipos, y un nuevo plan de roaming internacional “todo incluido/todo ilimitado” de $10 diarios.

Asimismo, la empresa presentó Claro Club, un programa de beneficios exclusivos para sus clientes, que ofrece recompensas y descuentos en restaurantes, lugares de entretenimiento, servicios de belleza, entre otros.

Claro Club incluye además descuentos, ofertas y “cashback” para clientes de Claro. Para unirse a Claro Club, los usuarios deben descargar la aplicación de “Burea”, donde podrán acumular “cashback” que luego redimirán mediante transferencia a su cuenta de banco o “PayPal”. Además, la navegación en el app de Burea no consume del plan de datos de los clientes.

“En Claro estamos listos para la época más especial del año con ofertas de más valor, más ahorros y más beneficios para nuestros clientes. A través de los años nos hemos destacado en el mercado por ofrecer siempre los mejores planes y ofertas, y cerramos el 2019 con “lo mejor de Claro”, dijo Ortiz de Montellano.

El presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellano. (Suministrada)
El presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellano. (Suministrada)

“Invitamos a todos a que nos visiten en nuestros remodelados y modernos Centros de Atención al Cliente; en nuestras tiendas de Agentes Autorizados y en la tienda en línea disponible a través de claropr.com. Extendemos una especial invitación a nuestros clientes para que se suscriban a Claro Club y comiencen a disfrutar los beneficios que ofrecemos en agradecimiento a su preferencia”, añadió.

Por tiempo limitado, Claro también ofrecerá doble de data en planes sin contrato y sin verificación de crédito, más equipos gratis. Ahora, $30 al mes con 20GB en vez de 10GB y $40 al mes con 30GB en vez de 15GB e incluye todo ilimitado: llamadas, roaming, textos, larga distancia, más internet 4GLTE en PR y EUA y hotspot incluido.

Mientras, los clientes de Claro podrán viajar siempre bien conectados a cualquier parte del mundo con el nuevo plan de roaming internacional todo incluido/todo ilimitado de solo $10 diarios. Este plan puede ser utilizado por el cliente solo los días que lo necesite e incluye voz, mensajes de texto, vídeo/ fotos e internet ilimitado.

También, en Claro los consumidores podrán encontrar la nueva estrella del portafolio LG, un modelo más delgado con doble pantalla de 6.4” que se inclina a 180° y cámaras de 32MP y 12MP, con 64 y 128GB como dispositivo ideal para “gamers” y amantes de “video streaming”.

Además, los clientes encontrarán en Claro el nuevo smartphone plegable, Samsung Galaxy Fold, que define una nueva categoría en dispositivos móviles. Diseñado para inspirar nuevas experiencias, cuando el dispositivo está cerrado los usuarios podrán acceder cómodamente a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano. Al abrirse, podrán explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar, entre otras, en su envolvente pantalla “Infinity Flex” de 7.3 pulgadas

Los smartphones más buscados en el mercado, como: el iPhone 11, 11 PRO-MAX, Samsung Galaxy S10, S10+, Note 10 y Note 10+ están en Claro con ahorros de hasta 50% del valor del equipo en bonos y descuentos, más 6 meses gratis del plan, a los consumidores cambiarse a Claro.

(Suministrada)
(Suministrada)


image_print