28 de Noviembre de 2021

Coca-Cola Puerto Rico Bottlers recibe el premio “Market Street Challenge Norteamérica 2021”

Por el 16 de Noviembre de 2021

Desde la izquierda: Pablo Rodríguez, vicepresidente y gerente general de Coca-Cola Puerto Rico; Alfredo Rivera, presidente de la Unidad de Negocios de Coca-Cola Norteamérica; Alberto Rivera, vicepresidente senior y CFO de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers; Carlos de la Cruz, presidente de la Junta de Directores de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers; Alberto de la Cruz, presidente y CEO de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers; Adrián Rivera, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers; y Julio Bravo, vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers. (Suministrada)
Desde la izquierda: Pablo Rodríguez, vicepresidente y gerente general de Coca-Cola Puerto Rico; Alfredo Rivera, presidente de la Unidad de Negocios de Coca-Cola Norteamérica; Alberto Rivera, vicepresidente senior y CFO de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers; Carlos de la Cruz, presidente de la Junta de Directores de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers; Alberto de la Cruz, presidente y CEO de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers; Adrián Rivera, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers; y Julio Bravo, vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers. (Suministrada)

Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, empresa líder dedicada a la manufactura, embotellado y distribución de productos de consumo en Puerto Rico, fue galardonado como campeón nacional del “Market Street Challenge Norteamérica 2021”, una competencia anual que reconoce el rol central y desempeño superior de los embotelladores de Coca-Cola en las áreas de activación de mercado, crecimiento y sostenibilidad del negocio.

En esta edición 2021 del Market Street Challenge, que contó con la participación de 68 embotelladores de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers formó parte del grupo de nueve finalistas que representó a Norteamérica, y ofreció una sólida presentación de su caso de negocio. La métrica más importante de la competencia es el crecimiento sostenido del negocio. Además del premio principal, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers también fue reconocido en dos categorías adicionales por sus mejoras en los índices de ejecución de mercado.  

“Este reconocimiento reafirma la historia de éxito del mercado de Puerto Rico. La operación de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers está fundamentada en la resiliencia y en el trabajo en equipo, atado a una gran pasión por las marcas que representamos”, expresó Adrián Rivera, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers. 

Como parte de la evaluación del desempeño de los embotelladores, se llevan a cabo auditorías durante un periodo determinado que resultan en una evaluación completa del negocio en sus respectivos territorios, así como en cálculos de puntuación que son considerados para la selección del ganador del Market Street Challenge y los reconocimientos en otras categorías. 

image_print