17 de Octubre de 2021

Colegio de CPA anuncia “webinars” sobre mercadeo y publicidad digitales

Por el 6 de Julio de 2021

(talha khalil/Pixabay)
(talha khalil/Pixabay)

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) de Puerto Rico anunció que, entre los meses de julio y agosto de 2021, estará ofreciendo una serie de “webinars” sobre mercadeo y publicidad en negocios de medios digitales, con el fin de reforzar y desarrollar los conocimientos básicos sobre diferentes herramientas de publicidad y mercado en ese sector. 

Los seminarios en la web se realizarán durante cinco lunes consecutivos comenzando el 12 de julio de 2021 y concluyendo el 16 de agosto desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., a través de la plataforma, Zoom. 

“En la actualidad, los negocios deben estructurar planes de comunicación y tomar decisiones sobre la implementación de acciones con una base en el uso del mercadeo digital, ya que la comunicación y creación de estas estrategias de mercadeo les pueden ayudar a conseguir sus objetivos en la web”, explicó la CPA, Rosa Rodríguez Ramos, presidenta del CCPA. 

“Durante esta serie de eventos, se discutirá la importancia de la creatividad, innovación, publicidad y comunicación a través de medios digitales entre los negocios y sus clientes. El conocimiento adquirido ayudará a los participantes a estar a la vanguardia para no perder pertinencia en el mercado, mientras utilizan la tecnología y crean valor para su negocio”, añadió la CPA.

Rodríguez Ramos explicó que los cinco webinars se enfocarán en los temas de mercadeo digital, sus conceptos básicos; Cómo desarrollar el mercadeo de su negocio en redes sociales y desarrollo de contenido en medios digitales y redes sociales. Del mismo modo, se enfocarán en el tema de mercadeo para correos electrónicos y Search Engine Optimization (SEO) así como en el de los Search Engine Marketing (SEM) del mercadeo digital. 

“Estos webinars capacitarán a los participantes para conocer las herramientas existentes de mercadeo en los medios digitales y las partes esenciales de un plan de mercadeo digital. Además, proveerán conocimiento sobre los formatos y características de los medos sociales para crear contenido. También se identificarán herramientas del “email marketing” y se presentarán las estrategias de SEO y SEM para las páginas en línea”, mencionó la presidenta del CCPA.

Para más información sobre registro, materiales y otros detalles de cada uno de los “webinars”, las personas interesadas pueden acceder a la página web del Colegio: https://www.colegiocpa.com/eventos/. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login