19 de Mayo de 2022

Coliseo de Puerto Rico inaugura Sky Lounge

Por el 27 de Abril de 2017

Durante un evento para los socios privados del programa VIP, el Coliseo de Puerto Rico inauguró el pasado jueves el nuevo “Sky Lounge”.

Como parte de la inauguración del lounge, que estará disponible para actividades privadas como cumpleaños, aniversarios, fiestas corporativas, entre otras, el selecto grupo de invitados disfrutó de un cóctel exclusivo.

El Sky Lounge se convierte en una alternativa para los que desean disfrutar de eventos a casa llena desde esta zona exclusiva en las alturas del Coliseo, que ubica en un piso privado y tiene una vista única. Asimismo, tiene capacidad para 60 personas, un piso distintivo con tonalidad brillante y que deslumbra en la oscuridad.

Ticket Center conmemora su vigésimo aniversario

“El Sky Lounge es la máxima expresión de exclusividad con su localización privilegiada, diseño innovador y comodidad. Esta experiencia va de la mano con la atención personalizada que brinda nuestro equipo de trabajo. El Sky Lounge promete una noche memorable cualquiera sea la ocasión, expresó el gerente general del Coliseo, Eduardo Cajina.

Durante el evento, los invitados, se trasladaron a mitad de noche al Sky Lounge, para disfrutar de un espacio diferente. Además, se deleitaron con las confecciones culinarias que incluyó “hors d’ oeuvres”.

La decoración, en la que predominaron los colores neones, estuvo a cargo de The Lounge, mientras que los arreglos florales de Akua. El DJ Carlos Pujals amenizó la noche, mientras que el ilusionista Michael Clivilles demostró su talento al interactuar con los presentes realizando trucos de magia.

 

image_print

You must be logged in to post a comment Login