26 de Noviembre de 2021

Coliseo de Puerto Rico presenta campaña para reforzar el uso de mascarillas en sus eventos

Por el 26 de Octubre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y ASM Global, empresa administradora de la instalación, anunciaron una iniciativa de cara a los próximos conciertos programados en la arena, a fin de garantizar el cumplimiento del uso de la mascarilla entre todos los asistentes.

La campaña educativa #PontelaPalCholi consiste en proveer mascarillas de diferentes colores para los conciertos programados a partir de esta semana. Cada concierto será identificado con un color único y estará alienado con la promoción y el estilo de cada artista.

“Contamos con una agenda sólida de eventos musicales de manera consecutiva. Para garantizar la seguridad y el sano disfrute de nuestros visitantes, estamos reforzando las medidas de protección contra el COVID-19 implantando este protocolo novel en el cual entregaremos a los espectadores una mascarilla del color oficial del evento en las entradas del Coliseo”, destacó Jorge L. Pérez, CVE, gerente regional de ASM Global.

Los conciertos que de inmediato integrarán este protocolo de mascarillas en colores son: Jhay Cortez, mascarilla roja; Karol G, turquesa; Ednita Nazario, dorada; Zion y Lennox, anaranjada; El Alfa, verde.

De igual manera, se anunció que el Coliseo y el personal de la arena, se vestirán de los colores designados para cada concierto, incluyendo ujieres y otros empleados. La campaña #PontelaPalCholi compartirá información sobre la importancia del uso de la mascarilla en todo momento a través de diversos medios, en medios digitales, vallas de exterior y dentro del Choliseo, en la gama de concesionarios de bebidas, en los vasos, y a través de la rotulación de la arena, entre otros. Esta campaña se suma a los protocolos ya establecidos en la arena de “VenueShield”, el cual provee estaciones de desinfección y sanitización, rotulación, y espacios con distanciamiento físico en todas las instalaciones administradas por ASM Global.

“Invitamos a todos nuestros visitantes a formar parte de esta iniciativa. El uso de mascarillas es imprescindible para nuestra protección y la de nuestras familias ante el COVID19. Somos un pueblo que disfruta al máximo de conciertos y eventos especiales. #PontelaPalCholi nos permitirá disfrutar al máximo de todos los conciertos programados y ser parte de este esfuerzo de seguridad colectiva para nuestra gente”, señaló la licenciada Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

image_print

You must be logged in to post a comment Login