31 de Octubre de 2020

College Board nombra nuevo vicepresidente para Puerto Rico y América Latina

Por el 21 de Septiembre de 2020

El vicepresidente de la oficina del College Board en Puerto Rico y América Latina, Pablo F. Martínez Rivera. (Suministrada)
El vicepresidente de la oficina del College Board en Puerto Rico y América Latina, Pablo F. Martínez Rivera. (Suministrada)

La organización College Board anunció el nombramiento de Pablo F. Martínez Rivera como vicepresidente de la oficina del College Board en Puerto Rico y América Latina (CBPRAL).

Martínez se ha destacado como líder en organizaciones educativas y como estratega internacional durante los pasados 25 años. Como vicepresidente del CBPRAL, mantiene el compromiso de dirigir la organización, hacer cumplir su misión, metas y prioridades, las cuales son claves para ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior.  

Por los pasados cinco años, Martínez se ha desempeñado como director ejecutivo de operaciones del CBPRAL. Bajo su dirección, y en colaboración con el Departamento de Educación de Puerto Rico, se desarrollaron indicadores académicos provenientes de resultados de las pruebas del College Board que ahora forman parte del sistema de evaluación en Puerto Rico.

El uso de tecnología es uno de sus pilares para optimizar los procesos operacionales y los servicios que brinda. Rediseñó el portal de registro estudiantil para hacerlo disponible en dispositivos móviles y accesible a los estudiantes. Una de sus contribuciones más significativas fue dirigir exitosamente los trabajos después de los huracanes Irma y María, logrando la estabilidad de la organización y sus empleados garantizando la continuidad de los servicios.

“Me siento honrado de poder dirigir esta gran organización y a la vez muy comprometido a trabajar para hacer realidad nuestra misión. El College Board promueve la equidad y juega un rol importante en abrir camino para que todo estudiante sea dueño de su futuro. Como vicepresidente del CBPRAL procuraré facilitar estos caminos”, expresó Martínez mediante comunicado de prensa.

image_print

You must be logged in to post a comment Login