26 de Junio de 2019

Comercio y Exportación busca consumidores apoyen empresas locales durante Cyber Monday

Por el 27 de Noviembre de 2017

El director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), licenciado Ricardo Llerandi Cruz, anunció hoy el lanzamiento de una campaña de promoción a través de las redes sociales para incentivar la compra de productos y servicios locales a través de la plataforma de “Shop + Hire PR” con el propósito de apoyar la recuperación de los comercios ubicados en Puerto Rico.

“Este Cyber Monday exhortamos a los puertorriqueños, incluyendo la diáspora, a apoyar a los comerciantes locales comprando productos y servicios online a través de www.shopandhirepr.com. De esta manera apoyamos a la recuperación de Puerto Rico y hacemos una aportación importante al desarrollo económico de la Isla”, indicó el licenciado Llerandi Cruz en declaraciones escritas.

La iniciativa cuenta con alrededor de cincuenta tiendas en Puerto Rico que ofrecen diversos productos y servicios. (iStock)

El ejecutivo explicó que el directorio de Shop + Hire PR permite comprar de productos hechos en Puerto Rico y contratar servicios profesionales. El mismo permite conectar a compradores, especialmente de la diáspora con tiendas digitales y profesionales de Puerto Rico.

Asimismo, mencionó que la iniciativa cuenta con alrededor de cincuenta tiendas que venden desde meriendas artesanías, ropa, alimentos, café hasta diseñadores locales y camisetas personalizadas. También se incluyen servicios, que se pueden adquirir mediante tarjetas de regalo, entre otros.

Persisten anomalías en entrada de mercancía a Puerto Rico tras huracán María

image_print

You must be logged in to post a comment Login