23 de Agosto de 2019

Comienza el programa de internado de verano de Oriental

Por el 6 de Junio de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

Por undécimo año consecutivo, Oriental realiza su programa de internado de verano para estudiantes universitarios.

El programa busca exponer a los estudiantes y recién graduados a una experiencia de trabajo amplia e integrada. El mismo tiene una duración de nueve semanas y este año cuenta con la participación de 11 estudiantes.

“En Oriental tenemos el compromiso de aportar al desarrollo del talento puertorriqueño y proveerle las herramientas de liderazgo que necesitan en el ámbito profesional. Durante estas nueve semanas manejarán un proyecto en el banco alineado a su campo de estudios. Nosotros apostamos al talento y queremos invertir en los líderes del futuro Puerto Rico”, sostuvo Jennifer Zapata, vicepresidente ejecutiva senior de Recursos Humanos de Oriental.

Los estudiantes son de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras y Mayagüez; SUAGM Gurabo; Boston College; Indiana Kelley School of Business y Duke University.

Durante el programa los estudiantes recibirán adiestramientos, consejería y mentoría en aspectos como; manejo de proyectos, herramientas de presentación y otros aspectos tanto técnicos y que aporten a sus destrezas y competencias. Al final del internado, los jóvenes presentarán sus proyectos, incluyendo resultados y recomendaciones al grupo de ejecutivos del Banco.

Para más información del Programa de Internado visita www.orientalbank.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login