1 de Junio de 2020

Comienzan las bajas tras anuncio de Wanda Vázquez de aspirar a la gobernación

Por el 18 de Diciembre de 2019

La secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy anunció este miércoles su renuncia a la posición que asumió hace apenas cuatro meses cuando la gobernadora Wanda Vázquez Garced, la reclutó para esa silla.

El anuncio no fue sorpresa. Laboy había indicado en entrevistas de prensa, que renunciaría a la posición si se concretaban lo que entonces eran rumores, de que Vázquez Garced radicaría su aspiración a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en las elecciones del 2020.

El lunes, poco después del anuncio de Vázquez Garced oficializando su aspiración, Laboy admitió a periodistas que se había enterado por ellos del mensaje de la gobernadora y que tomaría una decisión cuando hablara con su jefa.

Laboy, quien hasta el verano se desempeñaba como senadora por acumulación del PNP, había anticipado que evaluaba aspirar por ese partido a la alcaldía de San Juan. Esa aspiración había quedado pendiente al asumir la secretaría de la Gobernación.

Mediante comunicado de prensa la gobernadora aceptó la renuncia de la Laboy, la cual será efectiva el 31 de diciembre de 2019.

“Agradecemos la labor realizada y por aceptar el reto en tiempos difíciles. Le deseamos el mayor de los éxitos en cualquier gestión futura”, expresó la mandataria.

image_print

You must be logged in to post a comment Login