24 de Mayo de 2020

Comisión de Electricidad Mexicana llega a Puerto Rico tras huracán María

Por el 6 de Octubre de 2017

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, se reunió con varios miembros de la Comisión de Electricidad Mexicana, organismo gubernamental mexicano que envió un equipo de ingenieros para apoyar las labores de recuperación del sistema eléctrico de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

La Comisión fue autorizada por el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, en conjunto con el Departamento de Estado federal y el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

“A nombre del gobernador Ricardo Rosselló les damos la bienvenida y le agradecemos a este grupo de expertos en el área de generación y distribución, y que igualmente FEMA los está acogiendo como parte de los recursos”, dijo.

FCC asigna $76.9 millones para arreglar telecomunicaciones en Puerto Rico

El grupo estuvo acompañado del Cónsul General de Mexico en Puerto Rico, Orlando Arvizu, quien expresó que “Nunca el gobierno de México había dado una ayuda como ésta. Es es la primera vez que México está presente en Puerto Rico en un evento que no es sólo por la música o deportes”.

El secretario de Estado agregó a nombre del gobernador Rosselló y de todo el pueblo puertorriqueño que agradecía su presencia y su ayuda en estos momentos tan críticos para la isla.

image_print

You must be logged in to post a comment Login