12 de Agosto de 2022

Commercial Equipment Finance anuncia cierre de transacción de valores de respaldos de activos

Por el 17 de Diciembre de 2021

El presidente y director ejecutivo de Commercial Equipment Finance, Ricardo A. Ríos Bolívar. (Suministrada)
El presidente y director ejecutivo de Commercial Equipment Finance, Ricardo A. Ríos Bolívar. (Suministrada)

La compañía independiente de financiamiento y arrendamiento de equipos comerciales con sede en Puerto Rico, Commercial Equipment Finance, Inc. (CEFI), anunció el cierre de una transacción de valores de respaldos de activos (ABS, por sus siglas en inglés) por $90.9 millones.

La empresa informó que los ingresos se utilizarán para pagar las líneas de almacén existentes y para fines corporativos.

“Este histórico financiamiento es un verdadero testimonio sobre el modelo de negocio de CEFI, su historial de desempeño, la cartera de clientes y el experimentado equipo de gestión. Acceder a los mercados de capital fue un objetivo previsto desde nuestros inicios y ejecutar este gran logro junto a los miembros de KBMC, Quadrant Financial Group, RiskOne Consulting, Chapman & Cutler LLP, O’Neill & Borges LLC y Avila Rodriguez Mena & Garro LLP, ha sido un gran placer. Como entidad financiera y de arrendamiento de equipos con sede en Puerto Rico, este hito es muy importante para CEFI como empresa y para el entorno comercial de Puerto Rico”, indicó Ricardo A. Ríos Bolívar, presidente y director ejecutivo de CEFI.

image_print

You must be logged in to post a comment Login