15 de Octubre de 2019

Conoce los 10 artículos más buscados en el Viernes Negro

Por el 25 de Noviembre de 2016

Miles de personas madrugaron, se trasnocharon y aún están en las tiendas de mayores descuentos alrededor de todo el país buscando las mejores ofertas del famoso y tradicional “Black Friday” o Viernes Negro.

Como era de esperarse, según estadísticas de años anteriores y la tendencia en horas de la mañana, la compra de televisores de pantalla plana han sido la orden del día pero, ¿qué más buscan los consumidores?

Aquí una lista de los artículos más buscados en el “Black Friday”:

Televisores de pantalla plana: Una vez más encabeza la lista los televisores de pantalla plana. Año tras año, son el artículo más vendido, en especial los de 40 pulgadas en adelante.

woman buys the TV.

(iStock)

iPads / Tablets: Ya sean las tabletas de Apple o las de otras marcas como Samsung, los dispositivos han sido muy solicitados en tiendas como Best Buy y Walmart.

Notebooks: Aparte de las tabletas, las computadoras conocidas como “notebooks” se han mantenido en la lista. Las MacBooks Pro, MacBooks Air, y Microsoft Surface Book han sido las más buscadas.

Consolas de juegos: También como cada año, las consolas de juegos siguen siendo de las ofertas más atractivas, destacando las marcas PlayStation y Xbox.

Celulares: Los “smartphones” aunque presentan buenas ventas todo el año, se encuentran entre los artículos más vendidos en el Viernes Negro, en especial el iPhone 6s y el Samsung S7.

En esta imagen del 28 de julio de 2016, el celular Galaxy Note 7 es presentado en Nueva York. Los reguladores de Estados Unidos emitieron un retiro oficial del dispositivo el jueves 15 de septiembre de 2016 debido al riesgo de incendio. (AP Foto/Richard Drew, Archivo)

(Richard Drew /Archivo/ AP)

Ropa: Por raro que pueda parecer, muchos consumidores aprovechan este día para buscar ropa en tiendas que tal vez no son tan económicas o sobrepasan su presupuesto anual.

Juguetes: La razón por la que comenzó la gran venta que ya es tradición, los juguetes, aunque han bajado en la lista, siguen siendo parte de los artículos más buscados en tiendas como Toys R’ Us, Walmart y K-Mart.

Cámaras: La tecnología se presenta de nuevo en la lista y las cámaras digitales son parte de las más buscadas. Este año las GoPro han tomado la delantera, pero las cámaras de Nikon y Canon siempre presentan buenas ofertas.

Joyas: Las sortijas, pulseras y pantallas en especial de Pandora, se han ido integrando a los más vendidos del día.

Women's Bracelet Pandora, Charms close-up, jewelry, vintage

Brazalete Pandora (iStock)

“Sets” de sábanas: La ropa para el hogar y los llamados “Bed in a bag” también se hab podido encontrar a buen precio en el “Black Friday”.

Lee también: Transcurre sin multas del DACO este viernes negro

El Viernes Negro ha transcurrido tranquilamente este año, de acuerdo al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) y se espera que continúe de la misma manera.

image_print

You must be logged in to post a comment Login