16 de Octubre de 2019

Conoce los horarios de los centros comerciales el Viernes Negro

Por el 22 de Noviembre de 2016

Los comerciantes y centros comerciales del país continúan sus preparativos para el día de mayor ventas en todo el año, el viernes negro (Black Friday). Como ya se ha convertido en una tradición que prosigue el Día de Acción de Gracias y, con ello, el inicio de las festividades navideñas, habrá especiales para la venta del madrugador e incluso hay tiendas que tendrán la venta del dormilón, con descuentos a partir de las 10:00 a.m.

(Aaron P. Bernstein/Getty Images)

(Aaron P. Bernstein/Getty Images)

Conoce los horarios de algunos centros comerciales y sus eventos:

Plaza Las Américas, San Juan

La mayoría de las tiendas, en especial las grandes cadenas, abrirán a partir de la medianoche del viernes. Otros comercios abrirán a partir de las 4:00 o 6:00 a.m. A las 6:00 a.m. tendrán una transmisión en vivo de Fidelity, mientras que durante el transcurso de la mañana tendrán pleneros para animar a los presentes.

Plaza del Caribe, Ponce

Aunque el centro comercial abrirá a partir de las 5:00 a.m., desde las 4:00 a.m. tendrán a Pirulo y su tribu tocando salsa para los presentes en la plazoleta. A partir de las 6:00 a.m. tendrán la transmisión en vivo a través de Estereo Tempo.

San Patricio Plaza, Guaynabo

Bed Bath & Beyond y Kmart abrirán a partir de las 5:00 a.m., T-Mobile a las 6:00 a.m., mientras que el resto de las tiendas abrirán a partir de las 7:00 a.m. Habrá animales de la granja en el nacimiento semi viviente, el cual estará ubicado en la planta baja.

A las 11:30 a.m. llegará Santa Claus al ritmo de pleneros y acompañado de varios personajes, como Patrick y Mama Claus. La parada será desde el árbol de Navidad gigante (entrada sur) hasta la Casa de Santa, frente a T.J. Maxx.

Además, ofrecerán fotos gratis con Santa desde su celular al mostrar un recibo de compra de más de $10 y si la desea impresa, podrá solicitarla por $3. Si tiene la aplicación móvil de Uber, desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre podrá recibir su primer viaje a San Patricio gratis (hasta $10) utilizando el código SANPATRICIO.

Aunque el centro comercial estará cerrado el Día de Acción de Gracias, comercios como Caribbean Cinemas y Menchie’s operarán desde las 2:00 p.m., mientras que Sweet Ann Cakes abrirá de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y Walgreens operará en horario regular.

Plaza Carolina, Carolina

Abrirá a la medianoche del viernes hasta las 10:00 p.m. Durante la venta del madrugador, tendrán entretenimiento en el área del atrio central desde la medianoche hasta las 7:00 a.m.

The Mall of San Juan, San Juan

En este caso particular, el centro comercial celebrará su segundo viernes azul (Blue Friday), que coincide con el viernes negro. Las tiendas abrirán a las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y tendrán entretenimiento y sorpresas. Además, habrá una transmisión en vivo de KQ105 y habrá un ‘photo booth’ para quienes quieran tomarse fotos.

También se transmitirá el programa Los Seis de la Tarde (Univisión) y habrá una pantalla gigante para que los usuarios vean sus comentarios. En la Terraza del tercer nivel habrá una exposición del Trofeo Vince Lombardi, trofeo del campeonato de la NFL, que inicia este viernes de 3:00 a 7:00 p.m. La exposición continuará el sábado de 1:00 a 5:00 p.m. y el domingo de 11:00 a.m a 3:00 p.m. 

Walmart (18 tiendas alrededor de la isla)

Las 18 tiendas Walmart abrirán a la medianoche con su tradicional venta del madrugador, la cual tendrá descuentos sobre todo en electrónicos, consolas, televisores, drones, computadoras, laptops, juegos electrónicos y películas, explicó el director de Asuntos Públicos de Walmart Puerto Rico, Iván Báez.

Báez indicó que tendrán una segunda tanda de ofertas que iniciará a las 10:00 a.m. y se llamará la venta del dormilón, la cual se concentrará en descuentos en artículos del hogar, ropa del hogar, aires acondicionados, pinturas, ropa de niños y adultos, artículos de cocina y juguetes.

“Estamos en una posición cómoda para ofrecerles a los clientes los artículos que buscan a los precios más bajos posibles, y a la misma vez, tenemos las cantidades suficientes. Queremos que salgan las personas satisfechas. Si algunos artículos se han acabado, vamos a buscar que la gente salga contenta”, explicó Báez sobre la operación de Walmart el viernes negro.

image_print

You must be logged in to post a comment Login