14 de Agosto de 2022

Continúa sobre la mesa posible paralización de labores en la UPR

Por el 22 de Febrero de 2017

La Asamblea General de Estudiantes del Recinto de Río Piedras derrotó esta tarde una moción para paralizar las labores de ese centro docente el próximo 8 de marzo, en apoyo a la iniciativa “Un día sin mujeres”. Una moción para paralizar el recinto como protesta por los recortes propuestos al subsidio del gobierno central, aún no se ha considerado

La asamblea comenzó cerca de las 11:20 de la mañana y con más del doble del quórum requerido. Después de enmendada la agenda, el primer punto en discusión fue el protocolo trans y mociones relacionadas a la perspectiva de género en general.

Lee también: Estudiantes de la UPR Río Piedras podrían decretar paro hoy

En dicho punto se presentó una moción para que el recinto de Río Piedras se uniera a la actividad “Un día sin mujeres” convocada por distintos sectores en y fuera de Puerto Rico. La misma sería una paralización de labores el 8 de marzo. Sin embargo, la moción fue derrotada. Uno de los argumentos en contra de la paralización del 8 de marzo es que luego en la agenda “se podrían” estar considerando otras actividades de esa naturaleza.

Manténgase conectado a CB en Español para detalles sobre esta historia en desarrollo.

image_print

You must be logged in to post a comment Login