16 de Septiembre de 2019

Contundentes declaraciones de Ángel Rosa contra Héctor Ferrer

Por el 21 de Marzo de 2017

El ex senador Ángel Rosa, realizó fuertes declaraciones contra el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, quien describió a la colectividad como una alianza que incluye a los que creen en el Estado Libre Asociado, en la autonomía, o en la Libre Asociación, y a todo aquel que no crea ni en la estadidad, ni en la independencia.

“(Héctor Ferrer) Dice que el Partido Popular es una gran alianza, que es una alianza que tiene el 48% del país, que yo creo que no es verdad.  En segundo lugar (dice) que lo importante es que esa alianza popular sea contra la estadidad”, declaró en WKAQ 580.

La semana pasada, miembros del PPD, entre ellos el representante Manuel Natal y la alcaldesa de San Juan y vicepresidenta del partido, Carmen Yulín Cruz,  se aliaron con independentistas como el senador Juan Dalmau y la ex candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, para hacer campaña a favor del voto por la alternativa de “Independencia/Libre Asociación”, en el plebiscito que se llevará a cabo el próximo mes de junio.

Héctor Ferrer le pide paciencia a seguidores del PPD

Según Rosa, las consecuencias de las expresiones de Ferrer, serán que se abrirán las compuertas para que comiencen a salir grupos de populares que están en el otro lado de la alianza, en vez de con la independencia, con la estadidad.

“Veremos si de aquí al 23 de abril que se anuncia que es la asamblea, le queda algo al Partido Popular para decirle a los populares qué hacer en el plebiscito”, argumentó.

Según el también ex aspirante a la comisaría residente en Washington, las declaraciones de Ferrer podrían propiciar el fin de la colectividad.

“El Partido Popular, a través de las expresiones de su presidente, dejaron a los populares en libertad de, igual que se aliaron unos con la independencia la semana pasada, aliarse con la estadidad, y esa es finalmente la muerte del Partido Popular”, sentenció Rosa.

image_print

You must be logged in to post a comment Login