17 de Septiembre de 2021

CooPACA lanza nuevo préstamo flexible

Por el 5 de Mayo de 2021

Ante los retos de la economía y la búsqueda de alternativas atractivas y de beneficio para sus socios, CooPACA, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo, se mantiene innovando con diferentes productos y en la manera de adquirirlos. Esto acorde con las necesidades de cada familia puertorriqueña.

CooPACA ha diseñado un producto que puede ser solicitado en línea, para aquellos que deseen y necesiten un apoyo económico. Esto con miras a acentuar el compromiso de beneficiar al pueblo puertorriqueño en estos tiempos de pandemia de COVID-19.

Para estos meses, la cooperativa ha desarrollado la alternativa del Préstamo Flexible. Este préstamo personal cuenta con cantidades que pueden aportar para que sus socios actuales y prospectos puedan tener la oportunidad de saldar cuentas y/o hacer mejoras al hogar. Los préstamos son desde $1,000 hasta $50,000 con un interés que comienza en 5.75%. La oferta es válida hasta el 12 de mayo de 2021.

“La pandemia ha alterado la manera de hacer negocios para las instituciones financieras en todo el mundo, comenzando por la interacción con los clientes. Lejos de que esta situación sirva como disuasivo, en CooPACA nos hemos propuesto continuar con nuestros planes para brindarle los productos y servicios a través de canales alternos como es la web. Actualmente tenemos ofertas disponibles que se ajustan a las necesidades de cada consumidor y puede accederlas fácilmente desde su dispositivo móvil o cualquier computadora”, dijo William Méndez Pagán, presidente ejecutivo.

Para más información y detalles del producto puede acceder a:

CooPACA – Solicitud de Préstamo Flexible Una institución cooperativa financiera comprometida con practicar y promover los valores cooperativos y ofrecer productos financieros para tu beneficio.coopaca.com

 o visitar la sucursal más cercana. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login