23 de Octubre de 2020

Cooperativa Las Piedras, con paso firme hacia el futuro

Por el 2 de Octubre de 2020

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras es una institución financiera sólida, que ofrece productos y servicios de excelencia. Dentro de sus ofrecimientos, tienen cuenta de ahorro, de acciones, de cheques tanto personales como comerciales y de ocasiones como las cuentas de depósito Navi Coop y Vera Coop. Las mismas van dirigidas para gastos navideños y de verano, respectivamente.

Además se ofrece todo tipo de servicio financiero, como préstamos personales, garantizados, capitalizados, emergencia y comerciales. Su oferta también incluye las tasas de interés más competitivas del mercado para el financiamiento de autos y propiedades a través del préstamo hipotecario que más le convenga al cliente y según su necesidad.

Dentro del préstamo hipotecario, se encuentra la oportunidad de obtener un incentivo ofrecido por del Departamento de la Vivienda llamado Asistencia Directa al Comprador. Para información sobre los requisitos o sobre este producto, favor de enviar un mensaje por correo electrónico a lnieves@cooplaspiedras.com. La supervisora del Departamento de Hipoteca de la Cooperativa, Sra. Lizzy Nieves, podrá contactarlo y brindarle la información necesaria.

Por otro lado, la Cooperativa Las Piedras tiene una cuenta diseñada específicamente para niños y niñas desde su nacimiento, llamada Coop Kids. Esta permite que padre, madre o tutor legal puedan aperturar la misma. También tiene otra cuenta especializada para adolecentes, Joven Coop. Ambas ofrecen la oportunidad de comenzar con la educación y la importancia del ahorro, aprendiendo a manejar de manera eficiente el dinero ahorrado en ellas.

Esta cooperativa ofrece una gran variedad de servicios que la colocan a la vanguardia de la tecnología. Además es una de las primeras instituciones que iniciaron con el servicio de ATH Móvil la cual permite que el depositante o socio pueda realizar pagos y transferencias a través de una aplicación. También pertenece al Circuito Cooperativo, que brinda la oportunidad a socios de la Cooperativa Las Piedras para que puedan realizar transacciones limitadas en sobre 50 cooperativas participantes en Puerto Rico) y sus sucursales.

Dicho circuito, a la vez provee, que socios y clientes de tales cooperativas puedan realizar transacciones en la Cooperativa Las Piedras y sus sucursales. Igualmente, forma parte de Shared Branch, que permite realizar lo mismo que el circuito, pero en sobre 5,000 “Credit Unions” alrededor de distintas partes del mundo. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras cuenta actualmente con sucursales en Las Piedras, Humacao, Yabucoa, San Lorenzo, Caguas, Carolina y Hato Rey.

Para información adicional, favor de visitar la página de internet www.cooplaspiedras.com o visitar la plataforma digital en Facebook (cooplaspiedras).

image_print