26 de Septiembre de 2021

COR3 exhorta a municipios y agencias estatales revisar sus contactos en Puerto Rico Disaster Recovery Solution

Por el 2 de Febrero de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Ante los cambios administrativos en diversas agencias estatales y alcaldías, el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés), el ingeniero Manuel A. Laboy Rivera, exhortó el martes a los funcionarios a que actualicen la información de contacto en el sistema de Puerto Rico Disaster Recovery Solution, (PR-DRS, por sus siglas en inglés).

“Durante las pasadas semanas se incorporó nuevo personal en múltiples dependencias gubernamentales estatales y municipales que apoyarán el manejo operacional del proceso de recuperación de desastres. Es importante que cada subrecipiente acceda al sistema PR-DRS y corrobore que la información de la persona contacto y el nombre del jefe de agencia o alcalde es correcta, o actualice la misma según corresponda, ya que a través de esta plataforma se emiten comunicaciones oficiales sobre políticas y procedimientos de los proyectos de recuperación. La actualización de contactos permitirá que no haya retrasos al emitir comunicaciones oficiales sobre los procesos de reconstrucción. La comunicación efectiva es vital para acelerar los desembolsos para la recuperación y reconstrucción de la isla, conforme a la política pública del gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi Urrutia”, explicó Laboy Rivera.

De necesitar asistencia en la creación o manejo de accesos, comuníquese con el PR-DRS Help Desk por correo electrónico a: helpdesk@recovery.pr o vía telefónica al  1-800-685-6022.    

image_print

You must be logged in to post a comment Login