21 de Julio de 2019

Crece la variedad de productos en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”

Por el 21 de Junio de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

La Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) anunció que casi una docena de nuevos productos se podrán encontrar en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, que ubica en el tercer nivel de Plaza Las Américas, y que se unen a la amplia variedad de productos que forman parte de su oferta desde que abrió sus puertas al público el año pasado.

El listado incluye “Café La Finca” “Café La Finca Premium”, de Torrefacción Café La Finca; “Caffetero Espresso Specialty”, de LMM Food Group; Adobo “Pavochón” y “Pollochón”, de Maga; mezcla de ‘pancakes’ “La Finca” en sus variedades de “Coco Orgánico”, “Cocoa” y “Maíz”, de La Finca Orgánica. Además variedad de jaleas de miel en cúrcuma, jengibre y canela, de Apiarios Caraballo; tortillas de harina de trigo, de Happy Products y Sangría Verde, de Sangría Verde Corporation. 

“Este crecimiento en nuestra variedad de productos es una representación real que nuestros socios reconocen el valor del sello Hecho en Puerto Rico y que esta sede (La Tienda) es una gran plataforma de mercadeo para ellos, ya que no solo es la venta de un producto, sino que es la exposición del mismo y nuestra clientela, además de venir a comprar, nos visitan para conocer lo que son los productos hechos aquí”, expresó Liliana Cubano, presidenta de la APPR.

“Hecho en Puerto Rico: La Tienda” es el proyecto más ambicioso y dentro del mismo espacio alberga las oficinas centrales de la Asociación y del programa federal PR MBDA. Desde entonces, esta sede contribuye al desarrollo y crecimiento empresarial puertorriqueño pues representa una oportunidad para que el socio activo de la APPR exponga sus servicios y productos a través de “La Tienda”. 

image_print