21 de Octubre de 2019

CRIM solicitará tiempo adicional a Jaresko para entregar plan fiscal

Por el 7 de Junio de 2019

El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Reinaldo Paniagua Látimer, informó el viernes que han estado trabajando intensamente en reuniones con el personal de la Junta de Control Fiscal (JCF) y Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), sobre el Plan Fiscal del CRIM y cooperando con el plan fiscal que solicitó el ente federal a los municipios del plan piloto.

“Estamos intercambiando información y estableciendo las bases ya que el tiempo que dio la JCF no es mucho, pero estamos trabajando en el narrativo e intercambiando información técnica para trabajarlo lo antes posible”, dijo Paniagua Látimer.

Entretanto, confirmó que le estarán pidiendo tiempo adicional a la JCF, para la entrega del Plan Fiscal del CRIM por entender que necesitarían tiempo adicional para aclarar dudas. Anticipó que próximamente se estarían reuniendo con la directora ejecutiva del ente fiscalizador, Natalie Jaresko, a esos fines.

De otra parte, Paniagua Látimer dijo que la Junta de Gobierno del CRIM, certificó a los municipios los estimados de ingresos basado en el estado de derecho actual cobijado por la Ley 29.

image_print

You must be logged in to post a comment Login