19 de Noviembre de 2019

Crucero Viking Sea llegará a Puerto Rico

Por el 23 de Octubre de 2017

La desolación causada por el huracán María hace poco más de un mes no detuvo por completo las operaciones de cruceros en Puerto Rico, pues según confirmó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo (CTPR), José Izquierdo, esta semana anclará en la isla el barco crucero Viking Sea.

Viking Sea llegará a San Juan este jueves, convirtiéndose así en el segundo barco en anclar en la isla –luego del Adventure of the Seas, de Royal Caribbean– tras el azote de María en septiembre. El Viking Sea combinará paradas de “homeport” y tránsito durante su paso hasta el 28 de octubre.

“A pesar de ser una línea de cruceros relativamente nueva en nuestras costas, Viking Cruises ha demostrado un compromiso y un nivel de lealtad extraordinario hacia nuestra isla como destino. Les damos gracias por no perder su confianza en Puerto Rico en estos momentos tan difíciles”, resaltó Izquierdo.

Buscan evitar que doctores operen a oscuras en Centro Médico 

El barco de Viking Cruises llegará con sobre 450 pasajeros el 26 de octubre, para una parada de tránsito en San Juan y pasar una noche en el crucero antes de desembarcar. Un grupo adicional de unos 750 pasajeros llegará el 27 de octubre, para luego comenzar su travesía a través del Caribe.

image_print

You must be logged in to post a comment Login