6 de Marzo de 2021

CUD informa orientación sobre radicación de permiso único en el Single Business Portal

Por el 18 de Febrero de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Jesús E. Vázquez Rivera, anunció que el próximo viernes, 19 de febrero de 2021, se llevará a cabo el segundo taller para orientar a los socios, los pequeños y medianos empresarios, sobre la radicación del Permiso Único y la conveniencia de utilizar el “Single Business Portal” (SBP), herramienta que permite agilizar los procesos y la eficiencia en los permisos.  

“En el CUD tenemos un compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico. Por esa razón estamos en colaboración con la oficina de OGPE para ayudar a que los pequeños y medianos empresarios puedan radicar sus permisos de una forma sencilla. El SBP ha mejorado significativamente y estamos seguros de que se convertirá en la mejor plataforma tecnológica porque cuenta con una infinidad de funciones que nos facilitará la mejor data estadística sobre el panorama económico de la isla”, expresó el presidente del CUD. 

El taller dará inicio a las 10:00 a.m. y será transmitido en vivo a través de la plataforma Microsoft Teams, desde los estudios de las estaciones del Gobierno de Puerto Rico, WIPR Televisión. 

La actividad contará con la participación del ingeniero Gabriel Hernández, designado secretario auxiliar de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPE), y el presidente del CUD Puerto Rico. 

El taller, que es libre de costo, será de gran beneficio y apoyo para orientar a los pequeños y medianos comerciantes del país. 

Los interesados en participar de la orientación virtual pueden acceder a la plataforma Microsoft Teams a través del siguiente enlace: bit.ly/cudpr19

image_print