16 de Agosto de 2022

David Bernier reacciona a arresto de Ramón Orta

Por el 21 de Junio de 2017

El excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, reaccionó al arresto del exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta, por parte de las autoridades federales, señalando que el exfuncionario debe asumir su responsabilidad.

“Siempre que alguien a quien uno conoce pasa por un momento como este, tan amargo, es inevitable que a uno le de tristeza. Sin embargo, ya la prensa reseñaba meses atrás que había una investigación en curso delicada. Le corresponde como a cualquier otro puertorriqueño o persona que tenga una situación como esta, decir la verdad. Si la verdad plantea que hubo alguna desviación o alguna violación de ley, pues asumir la responsabilidad”, sostuvo en entrevista radial (WKAQ 580).

Gran jurado acusa por corrupción al exsecretario del DRD

Bernier, lamentó la situación del exfuncionario a quien considera su amigo, pero reiteró que tanto Orta como los demás implicados, deben decir la verdad.

“A Ramón yo lo conozco desde la Oficina de Asuntos de la Juventud, hace como 10 años”, narró el expresidente del PPD, quien describió al arrestado como un joven lleno de entusiasmo y muy apasionado con las tareas que realiza.

Bernier le envió sus mejores deseos de fortaleza tanto para Orta, como para su familia y sus deseos de que “esto transcurra de forma justa”.

Orta fue arrestado en la mañana de hoy, como parte de un operativo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), en el que además se detuvieron a seis personas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login