25 de Octubre de 2021

Departamento de Vivienda se traslada a Plaza las Américas para orientar sobre fondos CDBG-DR

Por el 12 de Agosto de 2021

El Departamento de la Vivienda anunció que se trasladará a Plaza Las Américas para orientar sobre las ayudas disponibles mediante los fondos CDBG-DR.

El secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez explicó que personal de la agencia estará orientado a los ciudadanos sobre los programas de CDBG-DR. 

“Es una oportunidad y un espacio idóneo tomando en consideración el gran número de personas que visitan los centros comerciales los fines de semana, en especial estos días antes del comienzo de un nuevo semestre escolar. Por eso, nos unimos a la exhibición de la arquitecta Astrid Díaz, Tu Casa Segura, para lograr un mayor alcance”, sostuvo Rodríguez Rodríguez. 

Desde hoy hasta el próximo domingo se ofrecerá información sobre los programas de: Asistencia Directa al Comprador, Financiamiento para Pequeñas Empresas, ReGrow, Autorización de Títulos y Asesoría de Vivienda.

El exhibidor del Departamento de la Vivienda estará ubicado en el atrio central como parte de la exhibición Tu Casa Segura y se atenderá público el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de agosto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Mientras, el domingo, 15 de agosto las orientaciones se ofrecerán de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Estamos muy entusiasmados con la atención directa que le vamos a poder brindar a las personas que visiten nuestro exhibidor. Todavía tenemos disponibles ayudas millonarias y queremos que aquellos que se puedan beneficiar se orienten y soliciten las ayudas”, mencionó el secretario.

La presencia del Departamento de la Vivienda durante estos días en este centro comercial servirá de antesala a Ruta CDBG-DR, evento que llevará a diferentes puntos de la Isla, orientación y proporcionará espacios de solicitud para la ciudadanía.

image_print

You must be logged in to post a comment Login