4 de Diciembre de 2021

Desfile gastronómico y musical cierra el verano en Bayamón

Por el 1 de Agosto de 2016

BAYAMÓN, Puerto Rico (INS)- Sobre 30 chefs y más de una decena de artistas plástico formarán parte del primer evento culinario y musical Summer Flavors, que se realizará el domingo, 14 de agosto en la Plaza de Recreo de Bayamón.

El evento, encabezado por la chef Cielito Rosado, comenzará al mediodía con presentaciones de cocina en vivo, venta de artesanías, pintores trabajando ante el público y una agenda integrada por música de la época de los ’80 y un amplio repertorio de Jazz.

“Queremos que Bayamón se convierta en la sede oficial de este evento que reuna lo mejor de las artes culinarias y que el público pueda disfrutarlo libre de costo”, indicó el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera (INS)

El alcalde bayamonés Ramón Luis Rivera destaca la abundancia culinaria del municipio. (INS)

“Queremos que Bayamón se convierta en la sede oficial de este evento que reúna lo mejor de las artes culinarias y que el público pueda disfrutarlo libre de costo”, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera.

Según su organizadora, VIK Entertainment, Summer Flavors persigue convertirse en una plataforma de promoción de las diferentes ramas del arte que ayude a promover a los profesionales de estas disciplinas.

El primer ejecutivo municipal añadió que como parte del evento, los restaurantes de la ciudad se convierten en anfitriones de sus colegas invitados para intercambiar ideas y tendencias del mundo gastronómico en Puerto Rico.

“Bayamón cuenta con una gran cantidad de restaurantes, por lo que para nosotros es importante albergar este tipo de evento que fomenta y promueve el desarrollo económico de la ciudad”, añadió el alcalde.

Por su parte, la chef Rosado adelantó que Summer Flavors se convertirá en uno de los eventos culinarios más grandes de Puerto Rico por la amplia participación de profesionales en arte culinario que desfilarán en el mismo.

“El evento servirá también como plataforma de lanzamiento de nuevos menús y platos de temporada que presentarán los chefs”, dijo Rosado. Contará además con un VIP Tasting Lounge que ubicará en la Escuela de Bellas Artes, en el cual los invitados tendrán chefs privados cocinando en vivo.

Además de degustar la comida de decenas de restaurantes, el público podrá probar una amplia variedad de bebidas especiales y vinos.

En la agenda musical, inspirada en la temporada veraniega, participarán Edgar Abraham, saxofonista ganador de 3 Grammy Latinos, Endel Dueño, percusionista internacionalmente conocido como “La Enciclopedia del Timbal”, la exponente de jazz y blues Carola Ausbury, el cantante de los ’80, Manolo Mongil y la reconocida Deborah Brum.

La actividad es gratuita y estará abierta al público en general.

image_print

You must be logged in to post a comment Login