Destilería Serrallés contribuye $1 millón para damnificados tras terremotos en la zona suroeste

Destilería Serrallés, Inc., informó que la empresa ha aprobado una contribución de $1 millón, los cuales irán destinados a brindar alivio y apoyo vía organizaciones sin fines de lucro y entidades dedicadas a ofrecer servicios esenciales a ciudadanos, familias y comunidades afectadas tras los terremotos ocurridos primordialmente en la zona sur de Puerto Rico.

“Nos solidarizamos con la triste situación que sufren nuestras comunidades en Ponce y el Sur de la isla. Tanto la gerencia como los empleados de Destilería Serrallés estamos comprometidos con ayudar proactivamente y confiamos en que estas donaciones puedan ayudar de manera inmediata a aliviar la angustia y necesidades básicas apremiantes surgidas por esta emergencia”, destacó Philippe Brechot, presidente y CEO de la empresa.

La empresa está identificando las organizaciones locales sin fines de lucro con las que estará colaborando, definiendo servicios a prestar y los públicos que impactarán en Ponce y los municipios de la región Suroeste. La prioridad es garantizar que estos fondos alcancen directamente a las comunidades más afectadas de manera eficiente y transparente.

La compañía también anunció la apertura de centros de acopio en sus facilidades de Mercedita en Ponce y en Guaynabo para facilitar a ciudadanos, empleados y colaboradores el poder hacer una contribución voluntaria de artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos, entre otros. Los centros, que operarán desde el lunes 13 de enero de 2020, estarán recibiendo los donativos en el horario de 9:00 am a 4:00pm de lunes a viernes.

“En Destilería Serrallés, reafirmamos nuestro compromiso de más de ciento cincuenta años de contribuir con Puerto Rico siempre. Nuestras brigadas Somos Millones de Quijotes se han activado también para brindar apoyo de forma directa con nuestros empleados y voluntarios a los ciudadanos de Ponce y las otras municipalidades afectadas”, finalizó diciendo Brechot.