24 de Enero de 2021

Directora de la junta solicita información sobre HUB Zones

Por el 30 de Marzo de 2017

La directora ejecutiva de la junta de control fiscal, Natalie Jaresko, envió hoy una carta a la administradora de la Administración federal de Pequeñas Empresas (SBA, en inglés), Linda McMahon, con el propósito de saber el estatus del desarrollo de criterios y guías para la designación de nuevos espacios para el programa HUB Zones, el cual beneficiaría a las pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico.

Este es un programa estadounidense dirigido a estimular el desarrollo de comunidades en desventajas económicas.

En su primera misiva como directora de la junta, Jaresko le indica a McMahon que los 270 días que provee la ley federal Promesa para que la SBA presente sus criterios se cumplen hoy, por lo cual es necesario conocer cuál es el estatus de los trabajos.

Rivera Schatz solicitará acción federal sobre salario de directora de la junta fiscal

“Hoy es el día 270 desde la promulgación de Promesa. Por esto, la junta agradecería cualquier información que la SBA pueda proporcionar para desarrollar e implementar los criterios y la guía discutidos anteriormente”, expresó Jaresko en la carta, disponible en la página web de la junta.

La carta es publicada un día antes de la sexta reunión pública de la junta, la cual se llevará a cabo mañana en el Centro de Convenciones y estará centrada en el desarrollo económico de Puerto Rico. Se espera que el gobernador Ricardo Rosselló y la comisionada residente, Jenniffer González, tengan presentaciones ante el ente fiscal.

image_print

You must be logged in to post a comment Login