1

Discover Puerto Rico busca posicionar la marca de Puerto Rico

(Suministrada)
(Suministrada)

Para informar y educar mejor a sus socios y partes interesadas sobre el proceso crítico de desarrollo y posicionamiento de la marca de Puerto Rico, la organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en inglés), Discover Puerto Rico, anunció la creación de una serie de herramientas y contenido.

Recientemente, Discover Puerto Rico compartió la visión general de la historia de la marca, que se puede encontrar aquí. El documento, que se encuentra disponible en inglés y español, es “una narrativa detallada de la investigación, el proceso y la promesa que hoy infunde todo el trabajo creativo desarrollado por Discover Puerto Rico.” También, compartió una infografía que condensa y simplifica aún más el proceso.
 
“Estamos orgullosos de compartirles un nuevo video presentado por nuestro director de estrategia creativa, Jean Paul Polo, explicando los momentos importantes asociados al desarrollo de la marca”, expresó Discover Puerto Rico.

Para obtener más información sobre el reposicionamiento de marca liderado por Discover Puerto Rico, pueden comunicarse con la principal oficial de mercadeo, Leah Chandler a Leah.Chandler@DiscoverPuertoRico.com