16 de Diciembre de 2019

Disney+ llega a Puerto Rico

Por el 20 de Noviembre de 2019

Tras un éxito rotundo en su primera semana en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, el servicio de streaming Disney+, que alcanzó notables 10 millones de suscripciones, estará disponible desde el martes en Puerto Rico.

El servicio puede accederse a través de las plataformas de móviles, computadoras y televisores que permiten aplicaciones de streaming.

Disney+ ofrece a espectadores de todas las edades una colección muy nutrida de contenido nuevo y perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company; visionarios que representan casi un siglo de creatividad en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Como parte del lanzamiento, los puertorriqueños y residentes de Puerto Rico podrán disfrutar del servicio de streaming y de un amplio catálogo que incluye series y películas originales, entre ellas “The Mandalorian”, la primera serie épica live action de la saga Star Wars y “Lady and the Tramp”, una versión live action del clásico animado de 1955, entre otras.

Disney+ ofrece a los suscriptores una imagen de alta calidad y sin comerciales, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la capacidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres pueden establecer perfiles para niños, que cuentan con una interfaz fácil de navegar para acceder a contenidos apropiados para la edad.

Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o mediante la compra dentro de la aplicación desde las siguientes plataformas y dispositivos asociados:

  • Amazon (dispositivos Fire TV, Smart TVs edición Fire TV y tabletas Fire).
  • Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; totalmente integrado con la app Apple TV. Los usuarios pueden suscribirse a Disney+ mediante la compra desde la aplicación).
  • Google (teléfonos Android, TVs con Android, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast integrado).
  • Smart TVs LG con webOS.
  • Microsoft (Xbox One).
  • Smart TVs Samsung.
  • Sony/Sony Interactive Entertainment (todos los televisores Sony con Android y PlayStation®4).
  • Roku (reproductores de transmisión Roku® y modelos de Roku TV™).

Por una baja tarifa mensual de $6.99 o anual de $69.99, Disney+ ofrece a los consumidores de todas las edades una atractiva oferta de entretenimiento y una increíble propuesta en relación precio-calidad.

A su vez, los consumidores en Puerto Rico también pueden adquirir un paquete con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por $12.99 mensual, que les brinda acceso a toda la programación de Disney+, más miles de eventos deportivos en vivo, así como el galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de streaming on demand.

Disney+ es una aplicación dedicada a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, juntos por primera vez.

Desde el segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en cualquier pantalla conectada a Internet y ofrece programación sin comerciales, con una variedad de largometrajes originales, documentales, series live action y animadas, y contenidos de formato corto, como las series “The Mandalorian”, “High School Musical: The Musical: The Series”, “El mundo según Jeff Goldblum”, “Encore!” y las películas “Lady and the Tramp” y “Noelle”.

Además del acceso a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney y a 30 temporadas de “Los Simpsons”, el servicio es el hogar exclusivo de transmisión de películas de The Walt Disney Studios estrenadas en 2019 y más, tales como “Captain Marvel”, “Avengers: Endgame”, “Aladdín”, “Toy Story 4”, “Lion King”, “Maleficent: Mistress of Evil”, “Frozen 2” y “Star Wars: The Rise Of Skywalker”.

image_print