Doordash lanza en Puerto Rico y servirá a sobre 1 millón de residentes

La compañía de tecnología, DoorDash anunció su lanzamiento oficial en Puerto Rico, su primer mercado predominantemente de habla hispana.

DoorDash ha ampliado su producto para servir a clientes, comerciantes y Dashers en Puerto Rico, con cada aplicación y servicio ahora totalmente accesibles en español.

La entrada de DoorDash en Puerto Rico brinda mayores oportunidades para las empresas locales, oportunidades de trabajo flexibles y beneficios para los clientes con promociones especiales para los residentes.

Con este lanzamiento, DoorDash agrega más de 600 comercios a su selección de restaurantes líder en la industria, incluidos socios nacionales como The Cheesecake Factory y Panda Express y favoritos locales como Santaella, Restaurante Raices, No Manches, Esencia, Callejeros, Ponte Fresco, The Place @ Condado, y Go Fresh. Además de servir a más de 1.1 millones de residentes locales, DoorDash creará oportunidades de contratación flexibles que la plataforma ofrece a Dashers.

Para celebrar su entrada a Puerto Rico y apoyar a la comunidad, DoorDash está lanzando una promoción especial de Descuento de Dash disponible hasta el 23 de noviembre. Por cada incremento de $20 que un cliente gasta en un pedido, recibirá un código de descuento de $4 y DoorDash donará $4 a la Foundation for Puerto Rico para apoyar sus esfuerzos en impulsar el desarrollo económico y social en toda la Isla.

“Estamos entusiasmados de lanzar en Puerto Rico, nuestro primer mercado predominantemente de habla hispana y nuestra primera entrada al Caribe”, expresó Brent Seals, Jefe de Lanzamiento de DoorDash.

“A medida que continuamos creciendo a nivel mundial, es una prioridad para nosotros invertir y empoderar a las comunidades a las que servimos. La asociación con Foundation for Puerto Rico refuerza nuestro compromiso de hacer crecer las economías locales y desarrollar la resiliencia de las pequeñas empresas, y esperamos que los clientes nos ayuden a cumplir esta misión participando en la promoción Descuento de Dash”, agregó.

“Estamos contentos de que DoorDash invierta en Puerto Rico, creando nuevos empleos y brindando oportunidades a empresas locales a que tengan un mayor alcance de clientes”, dijo Annie Mayol, presidenta de FPR.

“La misión de nuestra organización es transformar a Puerto Rico con estrategias de desarrollo social y económico, y estamos orgullosos de colaborar con DoorDash; ya que comparten nuestra misión de reconstruir la economía local apoyando a las comunidades y pequeños negocios de la isla para que puedan prosperar”, añadió.

Hasta el 31 de octubre, DoorDash ofrecerá tarifas de entrega de $0** en todos los pedidos de más de $10 por los primeros treinta días de cada cliente en DoorDash. La empresa ofrecerá entregas de 11 a.m. – 10 p.m., los siete días de la semana a las siguientes ciudades de Puerto Rico:

  • San Juan (sectores como Río Piedras, Hato Rey, Condado, Santurce, Isla Verde, Ocean Park, Montehiedra, Miramar, Viejo San Juan, Monacillo, Cupey, Caimito, La Piñero, Universidad de Puerto Rico)
  • Guaynabo
  • Carolina
  • Bayamón
  • Canóvanas
  • Trujillo Alto