3 de Julio de 2022

Dynamics Payments establece alianza con Payroc World Access

Por el 29 de Noviembre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Payroc World Access, LLC, empresa de tecnología de pagos electrónicos, estableció una alianza estratégica, a través de una de sus subsidiarias, con Dynamics Payments, proveedor de soluciones de procesamiento de pagos electrónicos con amplias operaciones en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

La alianza permitirá que ambas compañías continúen su expansión, amplíen su alcance y expandan sus ofrecimientos. Payroc ahora puede ofrecer a sus socios de negocio la capacidad de procesamiento de pago en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses a través de Dynamics Payments, y a su vez Dynamics Payments tendrá disponible para sus clientes la oferta completa de soluciones que Payroc ha desarrollado.

Asimismo, la alianza proporcionará a ambas empresas canales de ventas adicionales y una gama más amplia de productos y soluciones con la capacidad de escalar globalmente.

Frank López, cofundador y director de Estrategia de Dynamics Payments declaró: “este es un momento muy emocionante para nosotros. Esta unión no sólo representa un momento histórico para nuestra empresa, sino que también impulsará nuestra estrategia para continuar expandiéndonos en todo el Caribe y América Latina. Además, nos permite aprovechar la capacidad financiera, las tecnologías y los productos de vanguardia de Payroc que sin duda mejorarán aún más nuestro núcleo principal de soluciones para nuestros clientes y socios comerciales”.

“La alianza con Dynamics Payments marca un hito muy importante para Payroc, y no podríamos estar más entusiasmados en poder ampliar nuestro alcance, ya que nuestros socios ahora pueden llegar a nuevas regiones para ayudar a impulsar la huella global de Payroc”, dijo, por su parte, Jim Oberman, director ejecutivo de Payroc. “La combinación de la oferta tecnológica de Payroc, junto con las capacidades de procesamiento y emisión de Dynamics Payments nos permiten ofrecer soluciones de pagos efectivas en estos mercados clave. No podríamos estar más felices de darles la bienvenida a la familia de Payroc”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login