24 de Septiembre de 2021

Edwards Lifesciences celebra el Mes del Corazón

Por el 5 de Marzo de 2021

Idalí Carrero, especialista de salud ocupacional; Mariselys García, técnica de laboratorio; Michelle Fuentes, doctora ocupacional e Ivelisse Rivera, enfermera. (Suministrada)
Idalí Carrero, especialista de salud ocupacional; Mariselys García, técnica de laboratorio; Michelle Fuentes, doctora ocupacional e Ivelisse Rivera, enfermera. (Suministrada)

La empresa Edwards Lifesciences en Añasco celebró recientemente el Mes del Corazón entre sus empleados a través de diversas actividades.

Audrey Zamot, directora de Recursos Rumanos, resaltó que la celebración del Mes del Corazón siempre es una muy especial, ya que tiene doble propósito, “que nuestros empleados conscienticen sobre la importancia de cuidar la salud de su corazón y orientarles en cómo hacerlo, además de crear consciencia y fomentar el orgullo sobre la importancia del trabajo que se hace en la planta, ya que nos dedicamos a la manufactura de catéteres y otras tecnologías relacionadas a la salud cardiovascular”.

Durante el mes se llevaron a cabo actividades como: “Go Red for Women” para concientizar sobre las enfermedades cardiovasculares en la mujer; Cada Latido Importa, conferencias virtuales con diversos recursos sobre situaciones de pacientes con enfermedades cardiovasculares de cuidado crítico y sobre el cuidado personal del corazón; Día de la Avena; Movimiento Challenge, para el cual se regalaron podómetros y como parte de este reto, Edwards Foundation donó $10.00 por cada empleado participante para apoyar la educación y conscienciación sobre enfermedades cardiovasculares; Día de la Apreciación; y donación de sangre.

image_print

You must be logged in to post a comment Login