10 de Abril de 2021

Ejecutivo de Liberty aclara sobre falta de servicio

Por el 22 de Septiembre de 2016

SAN JUAN – Naji Khoury, principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico, aclaró hoy que algunos abonados podrían no tener el servicio de Internet, televisión o telefonía, aunque tengan plantas de emergencia o no haya problemas con el servicio.

Las razones técnicas se deben a que los centros de operaciones están trabajando con energía alterna que reciben de sus generadores. No obstante, el equipo que lleva el servicio directamente a las residencias de sus clientes ha estado funcionando con baterías de emergencia.

“Estas baterías se han agotado, por lo que no necesariamente un cliente que tenga servicio o planta eléctrica en su residencia podría recibir nuestros servicios de Internet, televisión o telefonía”, advirtió sobre como ha afectado el apagón en todo el país los servicios que brinda la empresa de telecomunicaciones.

En las áreas en que se ha restablecido el servicio eléctrico, “hemos visto que nuestros servicios están arriba y los clientes los han podido utilizar. En la medida en que la Autoridad de Energía Eléctrica vaya energizando los postes de servicio, los clientes comenzarán a recibir sus servicios de telecomunicaciones nuevamente. Estamos en alerta y monitoreando la situación”, manifestó el alto ejecutivo.

“En estos momentos, las tiendas que están en facilidades nuestras como Hato Rey, Luquillo, Ponce Mall, Hormigueros, Aguadilla, Hatillo y Guayama están operando en horario regular”, dijo.

Los centros de servicio de Liberty en Plaza del Sol en Bayamón, Caguas y Vega Alta están cerrados por encontrarse en centros comerciales que no tienen servicio eléctrico.

Todos los quioscos tienen personal disponible para cualquier información que los clientes necesiten, agregó, aunque no necesariamente tengan servicio eléctrico. Sus centros de llamadas para clientes residenciales y comerciales están operando normalmente.

“Le recordamos a nuestros clientes que también pueden contactarnos a través de la sección Contáctenos en nuestra página web www.libertypr.com o enviarnos un mensaje al inbox de nuestra página de Facebook. Agradecemos su comprensión y esperamos estar de vuelta a la normalidad pronto”, sostuvo Khoury.

image_print

You must be logged in to post a comment Login