20 de Noviembre de 2019

PNP desmiente acusación del senador Aníbal José Torres

Por el 16 de Octubre de 2016

SAN JUAN – El director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Elías Sánchez, aseguró hoy que “Ricardo Rosselló Nevares no tiene participación alguna en la empresa Banco Vida, como falsamente los portavoces de David Bernier señalaron en conferencia de prensa”.

El senador Aníbal José Torres acusó al presidente del PNP de tener participación en una empresa dedicada al almacenamiento de células madre en Puerto Rico, que fue contratada por el Centro Comprensivo de Cáncer, “entidad con la que Ricardo Rosselló tampoco tiene vinculación profesional alguna en este momento ni al momento en que se firmó el contrato”, aseveró Sánchez.

“La desesperación en la campaña de David Bernier los ha llevado a cometer otro error, al hacer señalamientos falsos en contra de Ricardo Rosselló”, afirmó Sánchez, al explicar que el presidente del PNP “no forma parte de esa empresa”.

Añadió que Rosselló Nevares “concluyó su colaboración científica con esa compañía en el año 2013, a la que asesoró sin recibir remuneración alguna ni participación como accionista de la empresa”.

Por lo tanto, a su juicio, “los portavoces de Bernier han emitido un señalamiento absolutamente falso al intentar vincular en este momento a Ricardo Rosselló con la empresa Banco Vida. Lo que demuestra este tipo de acción es que el desespero de David Bernier es tal que inducen a sus propios portavoces a cometer errores”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login