21 de Abril de 2021

Eligen empresa boricua para distribución autorizada de pruebas de COVID-19

Por el 26 de Marzo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La compañía norteamericana AccessBio designó a RodiMedi & Associates como distribuidores autorizados de sus pruebas de antígeno y molecular (PCR) en Puerto Rico, anunció Orlando Rodríguez, propietario de la empresa con sede en Caguas.

“Somos distribuidores autorizados y esto garantiza la legitimidad de las pruebas que son distribuidas en la isla según lo requiere la autorización de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) de la FDA. Con este acuerdo, aumenta la disponibilidad y acceso a laboratorios para que puedan contar con pruebas de COVID-19 que cumplan con la autorización de la FDA. Además, ahora pueden adquirir estos productos a precios más asequibles, pues provienen directamente del manufacturero”, añadió Rodríguez. 

La compañía puertorriqueña indicó que la mayoría de sus clientes prefieren las pruebas CareStart, que son manufacturadas por AccessBio en territorio estadounidense, pues “confían en su calidad.”

“Es importante que laboratorios confirmen que sus suplidores son distribuidores autorizados para Puerto Rico y puedan cumplir con los requisitos establecidos en el EUA”, agregó el propietario de la distribuidora.

Para Rodríguez, quien fundó RodiMedi & Associates en 1991, la selección de su empresa como distribuidor autorizado de estas pruebas demuestra la confianza que se han ganado a través de los años.

“El equipo de AccessBio depositó la confianza en nuestra empresa por nuestro consistente servicio, conocimiento de la industria y el compromiso de ayudar a Puerto Rico a recibir productos de salud innovadores y de la más alta calidad para contribuir al fortalecimiento del sistema de salud en la isla”, afirmó.

Las pruebas de AccessBio son producidas en Estados Unidos, por lo que cumplen con la reciente política del gobierno federal de priorizar los productos “Made in USA”. 

Para obtener información adicional acerca de estas pruebas y su uso, pueden comunicarse con Orlando J. Rodríguez al correo electrónico sales@rodimedi.com o llamar al 787-988-8601. 

image_print