17 de Octubre de 2021

Empresa mundial de bienes raíces nombra reconocido agente como nuevo director en Puerto Rico

Por el 20 de Septiembre de 2021

El nuevo director de eXp Realty en Puerto Rico, Víctor Goytía. (Suministrada)
El nuevo director de eXp Realty en Puerto Rico, Víctor Goytía. (Suministrada)

La empresa mundial de bienes raíces, eXp Realty, nombró al reconocido agente, Víctor Goytía, como director de la compañía en Puerto Rico. Goytía, uno de los “Top 250” de la National Hispanic Real Estate Professionals (NHAREP) del 2020 e instructor certificado de la National Association of Realtors (NAR), asume el liderato de las operaciones en momentos de nuevos retos para la industria local por el vencimiento del periodo de moratorias hipotecarias el 30 de septiembre.

“Se acerca el vencimiento en el periodo de las moratorias hipotecarias y uno de mis roles principales será educar a nuestros agentes y clientes para enfrentar esta transición con las mejores opciones disponibles, procurando que no pierdan su inversión o viabilizando avenidas para aminorar su impacto”, aseguró Goytía.

“Víctor llega a eXp Realty a ampliar su presencia en la Isla, crecer la red de agentes de bienes raíces independientes y equipos de agentes que se unen a la empresa como agentes y accionistas. El experto añadirá valor a la gestión de los bienes raíces por su vasta experiencia de más de 15 años como líder en el crecimiento de la industria de bienes raíces, particularmente en mediación y manejo de casos de “short sale” y moratorias, además es instructor de la NAR”, destacó la empresa.

Goytía expresó sentirse honrado con tomar las riendas de eXp Puerto Rico. “eXp Realty, que ha revolucionado el mercado de las bienes raíces y es una de las firmas de más rápido crecimiento en el mundo, me honra con esta designación para liderar sus operaciones en la Isla. Confío en que nuestra red de agentes crecerá rápidamente y nuestro empeño irá dirigido a desarrollarlos profesionalmente, propiciar un ambiente de colaboración y diferenciación al cliente y capitalizar nuestro modelo de negocios basado en la tecnología más avanzada en el mundo”, dijo.

“Llego a eXp a poner mi experiencia, conocimiento y trayectoria en la industria, a la disposición de nuestros agentes y de nuestros clientes y con ello aportar a la economía de Puerto Rico”, añadió el ejecutivo.

eXp Realty, cuya sede se encuentra en los Estados Unidos, mantiene operaciones en todo el mundo, “con un ritmo de crecimiento que ha sentado nuevos precedentes.” La empresa tiene presencia en Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia y España y posee más de 60,000 agentes a nivel global. A través de la tecnología de eXp y su modelo basado en la nube, “la expansión de eXp es posible sin necesidad de viajar físicamente o invertir en espacios de oficina presenciales.”

La subsidiaria de eXp World Holdings especializada en bienes raíces, eXp Realty, llegó al mercado de Puerto Rico en enero de 2021, “rompiendo paradigmas y creando nuevas tendencias”. Las grandes empresas de corretaje tienen franquicias y territorios en todo el mundo, pero eXp continúa su “camino innovador de crear una gran empresa de bienes raíces sin fronteras, gracias a la tecnología. Eso significa que no hay limitaciones para los agentes de eXp sobre en qué lugar del mundo desean hacer negocios y expandir su desarrollo profesional.”

image_print