17 de Enero de 2022

Empresa puertorriqueña 787 Coffee Co. gana el “People’s Choice Award” en Coffee & Chocolate Expo

Por el 21 de Diciembre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La empresa puertorriqueña, 787 Coffee Co., se alzó con el primer lugar en la categoría de “Best Coffee—People’s Choice Award” en el  Coffee & Chocolate Expo de Puerto Rico, el evento gastronómico más grande en Puerto Rico para los amantes del café y chocolate, que se celebró el pasado 11 y 12 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

En el evento, participaron más de 50 compañías de Café y de Chocolate, que expusieron sus productos para el disfrute de todos los que allí asistieron. La parte culminante de la exposición fue la competencia del “Best Coffee & Best Chocolate People’s Choice Awards”, en la que el público tuvo la oportunidad de votar por su café y chocolate favorito.

Este año, la agro empresa 787 Coffee Co fue galardonada con el premio más importante en su categoría, “Mejor Café”, compitiendo con cerca de 40 marcas. Las votaciones de los premios “People’s Choice” se llevaron a cabo durante todo el evento y participaron alrededor de 12,000 personas.

“Nos sentimos honrados por este premio que realza nuestro producto hecho con esmero y dedicación por nuestro equipo de trabajo para llevar un producto de calidad en cada taza de café que servimos. Ser reconocido como el café favorito de la gente entre tantas marcas es de pura satisfacción y orgullo”, expresó, Sam Sepúlveda, socio y cofundador de 787 Coffee Co.

787 Coffee Co., es una empresa puertorriqueña creada en el 2016 por dos jóvenes visionarios y amantes del buen café, Sam Sepúlveda y Brandon Iván Peña. En la Hacienda Iluminada, localizada en Maricao y casa de 787 Coffee, cultivan, procesan y tuestan su propio café, utilizando prácticas sustentables y ecológicas. Para Peña, co-fundador de la empresa, su misión siempre ha sido la misma: brindarle a sus clientes el café más fresco y a la misma vez apoyar la economía del pueblo de Maricao y de Puerto Rico. “Nuestro norte siempre ha sido producir el mejor café premium, crear empleos con salarios competitivos a la comunidad y sobre todo, brindar calidad de vida a nuestra gente”, continuó el joven empresario.

Actualmente tienen 15 tiendas—Coffee Shops—en Nueva York y una en Santurce. Este año esperan abrir nuevas localidades en la isla. Para más información sobre 787 Coffee Co, pueden acceder a https://787coffee.com o www.haciendailuminada.com

image_print