21 de Octubre de 2019

Empresarismo con Aroma de Mujer busca ayudar bajo crisis económica

Por el 13 de Octubre de 2016

SAN JUAN – El evento anual, Empresarismo con Aroma de Mujer, llega con el tema “Enfócate y Reinventa” el cual busca brindarle las herramientas a los empresarios para reinventarse y sustentarse, incluso a través de la crisis económica. La cumbre se celebrará el sábado 15 de este mes desde las 8:00 a.m. en las facilidades del Popular Center en Hato Rey.

El foro organizado por el Instituto Empresarial para la Mujer (IEM) de la Universidad del Sagrado Corazón espera la participación de 100 personas, todas relacionadas con los negocios.

“Tendremos empresarias exitosas de invitadas que compartirán sus experiencias y cómo se han reinventado en momentos de crisis”, comentó Yomayra Ramos del IEM sobre el evento que va dirigido tanto a personas que lleven un año o menos en el mundo de los negocios al igual que con los que ya están establecidos.

La cumbre contará con la empresaria Norma I. Alves, de OportunidadesPR.com quien fungirá como moderadora. Además, se ofrecerán tres plenarias y una charla motivacional.

Recursos destacados como Corali Castro Font, vicepresidente auxiliar unidad bancar de negocios de Banco Popular y Jossie Arroyo, propietaria de Bien Cool, formarán parte de este evento junto a otros invitados.

Para más información puede comunicarse al 787-726-7045.

image_print

You must be logged in to post a comment Login