15 de Julio de 2019

Empresas locales buscarán hacer negocios con empresas de Nueva York

Por el 24 de Junio de 2019

Trece empresas puertorriqueñas buscarán, desde el 24 al 28 de junio, hacer negocios con compañías de Nueva York en la misión comercial organizada por la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CEE), informó el secretario de la gobernación y director ejecutivo de la CEE, Ricardo Llerandi Cruz.

Las empresas que participarán, que ya tienen más de 60 citas con diversos negocios en la ciudad, son las siguientes: Basalt Fiber, Corp., Brands Of Holding Inc., Destileria Coqui Inc, Holsum PR, InnovaCreate, Kode Services LLC dba OnNet, Mega Tech Distributor, Synerlution, Olein Recovery Corp., Los Hermanos, Monte Adentro, Viande y Northwestern Selecta, Inc.

Además de reunirse con las empresas neoyorquinas, los negocios puertorriqueños recibirán talleres de orientación sobre oportunidades de negocio en el mercado de Nueva York, logística, asuntos legales y certificaciones de minoría disponibles para hacer negocios en la ciudad. Los eventos forman parte de la plataforma empresarial Puerto Rico Emprende, que busca promover más oportunidades para el desarrollo de las empresas a nivel local y exterior.

“Durante los pasados tres años, hemos realizado esta misión comercial a este importante mercado en el cual las empresas locales han alcanzado ventas de alrededor de $10 millones. Definitivamente, esto ha demostrado que nos ofrece la oportunidad de establecer nuevos negocios y fortalecer relaciones comerciales con las comunidades latinas de la ciudad. Así mismo, esta misión sirve de plataforma para dar a conocer los productos y servicios locales ante clientes potenciales”, expresó Llerandi Cruz. 

image_print