9 de Agosto de 2020

Entra en su etapa culminante el Guayacán Giving Day

Por el 23 de Octubre de 2019

La campaña de recaudación de fondos que celebra por tercer año consecutivo Grupo Guayacán, para allegar donativos que apoyen los programas de educación y apoyo que ofrece a empresarios en distintas etapas de desarrollo, se encuentra en su etapa final.

La campaña Guayacán Giving Day inició el pasado 23 de septiembre y culmina el miércoles, 23 de octubre de 2019. La meta es levantar $75,000 en donativos para aportar al fondo dotal de la organización, el cual directamente apoya sus programas y actividades de capacitación empresarial.

A través de la campaña, se han resaltado las historias de éxito de empresas participantes de los diferentes programas de Guayacán, incluyendo a Zomio, TeeChealo, Acrecent Financial y Empresas La Ceba.

Grupo Guayacán es una organización sin fines de lucro fundada en 1996, que ofrece programas de capacitación y desarrollo empresarial para negocios en distintas etapas de crecimiento.

Entre sus programas más conocidos están I-Corps PR, la competencia EnterPRize, el IDEA Seed Fund y el Guayacán Venture Accelerator. Con 23 años de trayectoria, la organización está dedicada a avanzar el emprendimiento como motor de desarrollo económico para el País.

Tras el impacto del huracán María, Guayacán redobló sus esfuerzos, apoyando a un total de 175 empresas en los pasados dos años, las cuales recibieron sobre $1.2M en capital semilla y fondos para impulsar su recuperación y se beneficiaron de más de 1,200 horas contacto en los talleres educativos de la organización.

“No hay donativo pequeño, toda aportación es valiosa e importante y es una contribución que no va a beneficiar solamente a una organización, sino que va destinada a seguir potenciando el desarrollo empresarial, que será punta de lanza de la recuperación de Puerto Rico,” indicó Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán.

Cualquier persona o compañía puede hacer su aportación a través de www.guayacan.org/give o por ATH Móvil (/Guayacan). La campaña culmina este miércoles a las 8:00pm. Para más información, puede visitar www.guayacan.org, comunicarse a info@guayacan.org o al 787-641-6028.

image_print

You must be logged in to post a comment Login