18 de Septiembre de 2020

Entrepreneurs Organization Puerto Rico presenta nueva Junta de Directores

Por el 2 de Septiembre de 2020

Alex Goachet, Franco Calero Font, Eugenio Torres – Oyola, Alberto Cruz y Orlando Montañez. (Suministrada)
Alex Goachet, Franco Calero Font, Eugenio Torres – Oyola, Alberto Cruz y Orlando Montañez. (Suministrada)

Entrepreneurs Organization (EO) Puerto Rico, organización que se dedica a promover el aprendizaje tanto a nivel profesional y personal para el éxito empresarial de sus socios, presentó el miércoles su nueva Junta de Directores que regirá los trabajos de este organismo durante el año 2020-2021.

Para marcar el inicio de los trabajos, la entidad estrenó un nuevo logo en formato circular y a colores que comunica movimientos continuos que representan los postulados de aprendizaje y crecimiento de sus socios, según informó la organización mediante comunicado de prensa.

(Suministrada)
(Suministrada)

El empresario Eugenio J. Torres-Oyola asumió la presidencia de la organización junto a los siguientes miembros que conforman la Junta de Directores: Carlos Bruno, Antonio Álvarez, Franco Calero Font, Orlando Montañez, Alberto Cruz, Alex Goachet, Gustavo Castillo, Sofia Stolberg, María Fernanda Levis, Debra La Fuente, Teresa Caballero y Gustavo Villares. La presentación de la Junta se dio de forma virtual y culminó con la presentación especial de la Dra. Antonia Coello Novello y el tema “La ciencia aliado del desarrollo económico”.    

EO es una red global de negocios que cuenta con más de 14,000 empresarios líderes en 198 capítulos y 61 países. Fundada en 1987 por un grupo de jóvenes empresarios, EO permite a los dueños de negocios conectar con otros empresarios locales e internacionales y aprender unos de otros, para un mayor éxito en sus proyectos y negocios, y una vida personal plena.

“La organización educa, transforma, inspira y ofrece recursos invaluables a sus socios. En EO ofrecemos eventos con la participación de destacados ejecutivos del mundo empresarial y otras personalidades que se han destacado en diferentes disciplinas. A nivel local, nos organizamos en la modalidad de foros con otros pares de negocios para el intercambio de estrategias que contribuyan a la competitividad y liderazgo de otro socio, así como también en el aspecto humano que también es una parte fundamental y de gran valor”, destacó Torres-Oyola en declaraciones escritas.

El capítulo local se fundó en el año 2015 y hoy cuenta con 59 socios.  Cada capítulo ofrece la oportunidad a sus miembros de conectar e interactuar con empresarios locales e internacionales para aprender y aplicar prácticas, acceso a eventos de educación, y programas de mentoría. Los capítulos de EO también ayudan a sus socios al poderse asociarse con empresas locales y fomentar el crecimiento del empleo.

La pandemia COVID-19 no ha detenido el calendario de eventos de la organización. Durante el mes de septiembre el economista Gustavo Vélez discutirá el tema Economic Update y un conversatorio con Jin Sheils autor del libro “The Family Board Meeting”. Ambos eventos se estarán ofreciendo de forma virtual.     

Los socios entran por invitación y deben ser fundadores de negocios, dueños o socios mayoritarios que generen $1 millón o más en ingresos anuales. Se exigen valores de integridad, ganas de conocimiento, no tener miedo al fracaso, ser optimistas, tener auto-control y querer dejar un legado. Para información de EO Puerto Rico puede acceder a la página www.eopuertorico.com

image_print