25 de Septiembre de 2020

Esperará el PNP a conocer más detalles de pesquisa federal en Toa Baja

Por el 22 de Noviembre de 2016

El director de campaña del gobernador electo Ricardo Rosselló Nevares, el licenciado Elías Sánchez, reaccionó esta tarde al allanamiento que realizó el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en el municipio de Toa Baja y dijo que esperarán conocer los detalles para decidir cómo actuar con el exalcalde y comisionado electoral Aníbal Vega Borges.

“El partido está pendiente obviamente a todo lo que tiene que ver con los funcionarios que le corresponden. Lo que quisiéramos tener es un poquito más de información en cuanto a qué responde el allanamiento, si es algo de empleados internos del municipio, o si tiene que ver con otro tipo de acción de otros funcionarios. Eso es información que no sabemos. Ha habido muchos allanamientos que tienen que ver con esquemas de empleados, a nivel del departamento de Vivienda municipal o a nivel del departamento de salud municipal en varios casos, así que no hay tanta información en esa dirección. Sí les puedo decir es que este partido, cualquier información que adviene en conocimiento, inmediatamente va a estar actuando”, reaccionó Sánchez.

¿Tomará el Partido Nuevo Progresista (PNP) medidas si su comisionado electoral Aníbal Vega Borges está implicado en esta pesquisa federal?, se le preguntó.

“Claro. Sin duda”, respondió.

image_print

You must be logged in to post a comment Login