18 de Noviembre de 2019

Establecen alianza para impulsar crecimiento de negocios fundados por mujeres

Por el 12 de Abril de 2019

Evertec y el Instituto Empresarial para la Mujer proveerán adiestramientos concentrados en la utilización de tecnología. (Suministrada)

Evertec y el Instituto Empresarial para la Mujer cementaron una alianza puntual para impulsar el crecimiento de negocios fundados por mujeres a través de adiestramientos que atenderán la necesidad de expandir sus conocimientos en la utilización de la tecnología para establecer, administrar, agilizar y crecer sus negocios.

“El uso y conocimiento de la tecnología para una empresa es un catalítico que facilita su administración e impulsa su crecimiento. Cada vez son más los negocios fundados por mujeres y queremos proveer el apoyo necesario para hacer una diferencia y que puedan crecer de una manera sostenida”, explicó Alexandra López, vicepresidenta Senior de Comunicaciones, Mercadeo e Innovación.

Bajo este acuerdo, Evertec ofrecerá adiestramientos sobre sistemas de puntos de ventas, pagos digitales, comercio electrónico, manejo de proyectos, sistemas de contabilidad y de recursos humanos. Además, le proveerá la oportunidad a participantes del Instituto Empresarial para la Mujer de participar en las fases de beta y piloto de nuevas soluciones de pago que Evertec desarrolle.

Por su parte, Limaris Aponte, directora del Instituto Empresarial para la Mujer, expresó que “nos satisface mucho este acuerdo con Evertec ya que nos ayuda a ampliar los servicios del Instituto y llegar a más empresarios. Además, le brinda a nuestros participantes, la oportunidad de exponerse a temas sumamente necesarios para el establecimiento, desarrollo o expansión de sus empresas, de la mano, del líder en la industria de pagos y tecnología. Gracias a Evertec por su apoyo y por impulsar nuestra filosofía: ‘La mujer que desee desarrollarse como empresaria tiene derecho a un ambiente, al espacio y al apoyo necesario para triunfar’.”

Para información sobre estos talleres y otros servicios del Instituto Empresarial para la Mujer, visita: http://mujeryempresas.org/

image_print

You must be logged in to post a comment Login