3 de Julio de 2020

Evertec activa plan de continuidad de negocio ante el COVID-19

Por el 16 de Marzo de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

La empresa de tecnología, Evertec anunció el lunes que ya puso en marcha su Plan de Continuidad de Negocio para continuar proveyendo los servicios que ofrece tanto a sus clientes como velar por el bienestar de sus empleados, familias y comunidad en general ante la situación del Coronavirus (COVID-19).

Tras varias semanas de preparación, Evertec activó su protocolo de trabajo remoto mediante el cual la mayoría de sus empleados están trabajando desde sus casas utilizando infraestructura y tecnología provista por la compañía.

Un grupo limitado de empleados esenciales continúan trabajando desde nuestras oficinas con todas las precauciones necesarias para asegurar su salud y bienestar.

“En Evertec estamos enfocados en tres objetivos principales: el bienestar de nuestros empleados y sus familias; la continuidad de los servicios a nuestros clientes, muchos de los cuales son críticos para las comunidades donde operamos; y limitar el contagio del COVID-19. Reconocemos que contamos con empleados comprometidos, muy conscientes de la importancia de lo que hacen y que nos dan la confianza de asegurar que, tanto nuestros clientes como la gente que depende de nuestros servicios, podrán recibirlos sin interrupción. Por eso tomamos estas medidas, para reducir la probabilidad de contagio y garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable. Creemos que los planes que activamos este pasado viernes nos ayudarán a cumplir con nuestros objetivos y confiamos que, con la misma determinación y resiliencia de los cuales fuimos testigos después del Huracán María, Puerto Rico enfrentará estos desafíos exitosamente”, indicó Mac Schuessler, presidente y principal oficial ejecutivo de Evertec.

image_print

You must be logged in to post a comment Login